?Como arreglar la silla?

Al caminar por las farmacias, puede ver una gran cantidad de medicamentos para combatir los problemas digestivos. Si no puede deshacerse de los desechos toxicos de forma natural, entonces las personas recurren al uso de medicamentos. Ajuste el trabajo del intestino, puede cambiar su estilo de vida.

Metodos para hacer frente al estancamiento.

El estrenimiento causa calambres, dolor y malestar. El vaciamiento insuficiente conduce a la formacion de una hernia de la cavidad abdominal, su omision y, como consecuencia, el prolapso del recto. Ademas, aumenta el riesgo de hemorroides. Los efectos de la motilidad intestinal deteriorada causan deficiencia de hierro y fatiga, empeorando la condicion de la piel. Por esta razon, es muy importante instalar una silla. Pero antes de elegir un metodo de tratamiento, debe averiguar la causa del estrenimiento:

  • El estrenimiento se produce debido a cirugias abdominales, que se forman despues de cicatrices y adherencias.
  • Despues de una enfermedad intestinal inflamatoria e infecciosa (p. Ej., Colitis ulcerosa).
  • Enfermedad oncologica.

Para averiguar la razon real por la que necesita ponerse en contacto con un gastroenterologo y un coloproctologo, debe realizarse una ecografia y una colonoscopia.

Bebe mucho

Para garantizar una digestion normal y heces constantes, debe beber un vaso de agua antes de comer. Ademas, el cuerpo no debe sentir la falta de agua durante todo el dia. Es importante calcular la tasa diaria requerida: para 1 kg necesita 30 ml de agua. De esto se deduce que la norma bien conocida de 2 litros de agua es adecuada para todas las personas que pesan 70 kg.

Seguir una dieta

  • La celulosa ayuda a combatir el estrenimiento. Este elemento esta presente en las verduras y frutas, productos de pan de harina integral.
  • La col, la remolacha, los tomates, las manzanas, las ciruelas pasas tambien tienen un efecto positivo en la silla.
  • Productos lacteos, vegetales y mantequilla.
  • Es necesario rechazar productos como el arroz, el pan blanco, los dulces, el cafe negro, los arandanos, ya que tienen propiedades astringentes, lo que retrasa la motilidad intestinal.

Prevenir el estrenimiento es el modo adecuado del dia y la nutricion en ciertos momentos. Esto le permitira desarrollar la capacidad de vaciar de acuerdo a lo programado.

Hacer deporte y relajarse

Los deportes fortalecen el corazon, pero ademas, ayudan a establecer el trabajo del intestino. Los movimientos activos hacen frente al estancamiento en el intestino.

  • Impacto favorable tienen caminar, nadar, sentadillas.
  • Cada manana debe comenzar con un ejercicio de gimnasia: levantese, levante los brazos por encima de la cabeza y sientese lentamente.
  • Tambien ayudara el auto-masaje matutino, luego del cual debera tomar agua. El ejercicio es el siguiente: dedos de la mano derecha durante tres minutos para masajear el area de la ingle izquierda.

El estrenimiento es una consecuencia del estres sufrido por una persona. Por lo tanto, la relajacion del cuerpo ayudara a normalizar el funcionamiento de los intestinos. Para ello es necesario tomar banos aromaticos, a base de hierbas. La miel tiene el mismo efecto.

Cambios de estilo de vida

Puede combatir el estrenimiento sin el uso incontrolado de laxantes; este es un cambio de habitos. Para normalizar la funcion intestinal, puede utilizar estos consejos:

  • Tomar un vaso de agua mineral por la manana antes de comer. Gracias a esto, comienza el proceso digestivo.
  • El desayuno debe consistir en cereales. La cebada, el trigo sarraceno y la harina de avena con aceite vegetal deben usarse con verduras crudas y frutas secas.
  • Sopas, cereales y kefir con salvado. Esta combinacion es una fuente de fibra vegetal y tambien ayuda a combatir la causa del estrenimiento. El salvado puede eliminar el colesterol del cuerpo. Pero con la colitis y la gastritis, estan contraindicadas.
  • Verduras frescas. Contienen mucha fibra, lo que mejora la motilidad intestinal. Se recomienda utilizar aceite de oliva como aderezo. Esta combinacion de productos es una excelente prevencion.
  • Fruta al horno. Tienen un efecto beneficioso sobre los intestinos.
  • Eliminar comer en exceso. Necesitas comer 5 o 6 veces un poco.
  • Excluir alimentos grasos, salados y picantes.
  • No coma alimentos frios y calientes, porque las enzimas trabajan mucho a esta temperatura.
  • Mastica bien los alimentos.
  • No queme los alimentos con agua. Diluye los jugos digestivos, facilitando el proceso de digestion.
  • Aumentar la actividad fisica.

Recetas populares

  • Combine las semillas de eneldo y lino con corteza de espino amarillo en la misma proporcion. Vierta una cucharada de agua hirviendo sobre un vaso de agua hirviendo y pongala en un bano de agua. Durante 2 semanas, tomar unas cucharadas antes de acostarse.
  • En un litro de leche precalentada, tome una cucharada de kefir, mezcle los ingredientes y coloquelos en un lugar oscuro. Despues de un dia la mezcla esta lista. Consumir cada 2 horas. El efecto laxante tiene kefir con aceite vegetal.
  • Antes de comer, beba una cucharada de aceite de linaza, luego lavelo con agua. La linaza puede ser reemplazada con aceite de calabaza. Antes de acostarse, tome yogur con miel y mantequilla.

Medicamentos

Si los metodos anteriores no dieron resultados, debe consultar un dispositivo medico. Los mas seguros de ellos estan hechos de sus componentes vegetales: Senade, aceite de ricino, Bisacodil. Antes de comprar un medicamento de farmacia, debe consultar a un medico. Despues de todo, la causa del problema puede ser mucho mas grave de lo que parece a primera vista.

El trabajo del intestino afecta el funcionamiento de todo el organismo y, en consecuencia, la apariencia, el estado de animo y el estado de la piel. Si el estrenimiento rara vez ocurre, entonces es normal. Pero si este problema es permanente, entonces es peligroso para el cuerpo.